Ballentine

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 08/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1887


 
Lo primero que debes hacer para realizar una copia de tu personaje en nuestro servidor es descargar el addon presente en la pagina principal de migraciones .



Se te descargará un archivo zip con un nombre de caracteres aletorios (letras y números al azar).
Seguidamente, haz click derecho sobre el archivo comprimido y selecciona "Extraer aquí". En caso de no tener WinRAR instalado, debemos descargarlo .

Se generará una carpeta llamada "Generados"

dentro de esta carpeta está otra con el mimo nombre del addon aleatorio y ese esel que tenéis que copiar dentro de la carpeta de World of Warcraft -> Interface -> AddOns






Una vez descomprimido, abre el juego utilizando el realmlist del servidor del que quieras copiar el personaje.

Una vez dentro del World of Warcraft, seleccionamos el personaje a migrar y entramos en el mundo. Una vez que ha cargado la interfaz del usuario con ese personaje, debemos escribir en el chat el siguiente comando:  /dps. Haz esto con todas las bolsas cerradas incluyendo el banco para evitar errores que puedan cancelar tu migración sin derecho a Reclamación.

Al escribir ese comando debería salir lo siguiente en el chat de juego:

 

Lo que debéis hacer es desconectar el juego, a poder ser utilizando "Desconectar del juego" "Salir" y no cerrar el juego de forma brusca.
 

Una vez subida la migración intenta NO usar tu personaje en el otro servidor hasta que finalice el proceso en Naer Zone por si tienes que hacer reclamación y presentar fotos de prueba que coincidan los datos con los subidos a nuestra web.

Una vez subido el archivo .lua el pj queda registrado. NO intentes volver a subirlo (aunque tu migracion sea RECHAZADA). Ten en cuenta que se registra el PERSONAJE y aunque modifiques los datos del mismo seguirá siendo el mismo personaje, lo que generará una migración duplicada con su correspondiente sanción.







Thalassa   
Ballentine

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 08/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1887



Antes de realizar la migracion, debes crear un personaje en Naer Zone de nivel 1 con la misma raza y clase que el de tu servidor de origen (recordando el caso especial de los Caballeros de la Muerte). Es importante que el personaje sea nivel 1 porque sino no podrás migrar.

Una vez que tenemos el archivo generado, lo que debes hacer es dirigirte a la sección de migraciones de Naer Zone  <Aquí> y seleccionar el archivo que ha generado nuestro AddOn en la carpeta de WTF > Account > Nombre de tu cuenta > SavedVariables. Tras esto, selecciona el personaje que hayas creado en "Nombre del Personaje en Naer Zone".

En este momento es donde eliges qué tipo de migración quieres

  • Gratuita: debes contar con al menos 2h de tiempo de juego en uno de los personajes de la cuenta en este reino. Es aconsejable que no sea en un Personaje que vayas a usar para migrar por si necesitas algún soporte y se tiene que borrar no perder esas horas de juego. El personaje que tenga esas horas no puede haber sido migrado anteriormente ni transferido desde otra cuenta para que cuente para la migración. Máximo 3 pjs migrados por cuenta.

  • Premium: No es necesario que cumplas requisitos de hora de juego, no hay límite de migraciones por cuenta y cada personaje migrado valdrá 1 crédito.

Cuando tengamos el archivo y el personaje seleccionado debemos hacer clic en "Abrir" y seguidamente en "Continuar".

 

Al realizar esto, si todo está en orden y no se detecta ninguna manipulación en el archivo o en su código interno que vulnere nuestros derechos y condiciones de migración tu migración comenzará a realizarse con un proceso de confirmación y revisión automático.
 

Para poder visualizar en qué estado se encuentra la migración debes hacer click en "Ver información de la migración".
 

En este momento es cuando la Migración pasa el Filtro Manual del Staff que tienes explicado <Aquí>.
En caso de que toda la información del personaje este en orden, se mostrará un mensaje de confirmación y el botón de "Realizar migración ahora" se pondrá disponible.
Si todo va bien, en cuestión de 10 segundos tendrás tu personaje copiado completamente, en caso de estar conectado con dicho personaje la página web lo desconectará para poder realizar con éxito la migración.
 
Cuando se finalice la migración, saldrá el siguiente mensaje de confirmación y podrás entrar a jugar con tu personaje ya migrado.
 

Una vez entres en el juego te irán llegando los objetos que tenías al correo del personaje.
Las mascotas, monturas y oro los tendrás ya en el personaje.

Es posible que los objetos tarden unos minutos en llegar ya que la migración debe procesarse completamente.
Ballentine

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 08/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1887

Actualmente las migraciones pasan por un Filtro de Revisión Manual por parte del Staff, por tanto, es normal que tardes algunos días en poder realizar el paso final de la migración. El tiempo estimado del proceso es de 24-72 horas.
Te saldrá un mensaje de "Tu migración ha entrado en el filtro, esto quiere decir que es revisada por el Staff para comprobar si cumple los requisitos, si es aceptada podrás realizar el paso final, si no, será cancelada y tendrás que seguir las indicaciones de la Guía del migrador para poner tu reclamación en el foro en Migraciones." cuando la migración entra al filtro.
  • Si la migración cumple con las normas de Migración de Naer Zone podrás finalizar el proceso correctamente desde la página web.

  • Si la migración no cumple con las normas de Migración de Naer Zone se cancelará y el personaje se bloqueará automáticamente. Simplemente no podrás migrar pero la cuenta no será baneada. Por favor, no intentes volver a subir el mismo personaje.
  IMPORTANTE: Si haces las fotos necesarias para rellenar la reclamación si no pasa el filtro, agilizarás tiempo y aseguras que podamos revisar tu migración por si en el servidor de origen en el proceso tienes algún problema (te banean, modificas datos del Pj o cualquier otro inconveniente) 
 
¿Cuáles pueden ser los motivos de que se cancele una Migración?

  • Que el personaje sea de alguna promoción en el otro servidor que conlleva a ser lo mismo que migrar desde un instant 80 o un custom que no está permitido.
     
  • Que el personaje sea utilizado como un Banco. La idea de las migraciones es que vayáis a utilizar el personaje que migras con lo básico que necesita, no se trata de pasarte materiales de tus profesiones, ni para hacer comercio, si pones en tu inventario de migración muchos materiales puede derivar en que te cancelemos la migración, y NO, no podrás repetirla quitando cosas de tus bolsas cuando te la cancelemos y te avisemos, no tiene vuelta atrás.
     
  • Migrar con el banco abierto. ejecutar el comando /dps con el banco abierto hace que se carguen los datos del banco y se sumen a tu inventario, lo cual no esta permitido.

  • Que el personaje traiga ítems prohibidos no disponibles para players.

  • Que el personaje tenga cualquier otra circunstancia que haga que no cumpla las condiciones Blizzlike que la Administración ha decidido.
     
  • Que el personaje no acredite uso.
 
No se van a decir los motivos exactos por los que se cancela cada Migración. Se atenderá la Reclamación y se decidirá si el personaje Cumple las Condiciones o no.
 
¿Qué debo hacer si no estoy conforme?

Puedes poner un post con formato de "[Reclamación] Nombre del personaje en Naer Zone" en la sección de <Migraciones>.
 
Rellena la plantilla en el mismo orden, tal cual la ponemos, con el título corresponditente en cada foto para saber que contiene cada foto.
 
  • Título: [Reclamación] Nombre del personaje
  •  Reino de juego
  •  Nombre del personaje en Naer Zone
  •  Nombre del personaje en el anterior servidor

Aporta todas las pruebas que tengas:

  • Foto del Honor y Puntos de Arena
  • Foto de Las Muertes con Honor
  • Foto de los Emblemas
  • Foto de las Bolsas
  • Foto de las Profesiones
  • Foto de los principales Logros PvE y PvP:
Jugador contra Jugador
Mazmorras y Bandas
Lich King (25Jug)
La caída (25Jug)
  • Foto de los Logros de Proezas de Fuerza
  • Foto del Tiempo de Juego del comando /played. <Ejemplo>
  • Foto de los Logros de subir a nivel 10, 40 y 60 <Ejemplo>.
  • Foto de los Logro Misiones completadas <Ejemplo>.
  • Foto de la Pantalla de Selección de Personajes. <Ejemplo>

Que se vea claro en que servidor estais, no valen fotos genéricas, que no se vean claramente, libres de addons. NO se admiten como prueba Fotos Editadas  (recortadas, sobre escritas o editadas con algun programa) o que no coincidan con el archivo de migración.

Por si acaso, haz las fotos que pedimos en la plantilla al realizar el archivo de migración para que no haya problema si luego haces algo con el personaje del otro Servidor y algún dato varía.
 
¡Recuerda! Cuando postees suscríbete al tema para que cualquier cambio que se produzca (te respondamos, movamos el post o se elimine) te llegará el aviso al correo.

Hay subsecciones de archivo que son las siguientes
  • Reclamaciones Aceptadas: Se archivan los casos ya revisados en los que se ha decidido aceptar eliminar o rebajar la sanción.

  • Reclamaciones Denegadas: Se archivan los casos ya revisados en los que se ha decidido No eliminar la sanción ni rebajarla conforme a nuestra Normativa.

  • Denuncias Investigadas: Se archivan los casos ya revisados por el Staff cuando algún jugador denuncia a otro por "supuesta migración Falsa" y se deja resuelto si se ha procedido a sancionar o no.
     
  • Soporte de Migraciones: Se archivan los casos donde se pide ayuda al staff por algun error en la migracion (falta de items, habilidad o profeciones
    primarias)
     
  • Dudas de migración: Se archivan los casos donde los jugadores consultan y despejan dudas.
 
El plazo máximo para reclamar una sanción por migración falsa será de 3 meses desde que se realiza la sanción.
(Si el reino del que venías ha cerrado o ha cambiado sus condiciones y ahora está en nuestra lista de NO admitidos no podréis reclamar la migración para finalizarla)

(Sobre Sanciones más antiguas, el Jefe del Equipo decidirá en última instancia que hacer con esos casos depende de las circunstancias) Disculpad las molestias
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información