Adzuna

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 03/06/13
R E A P E R S
Temas: 6

 Título de la Reclamación

Adzuna

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/101691/solucionado-adzuna---uso-de-script--team--anotheroneb

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Estimado señor Reisa,señorita Katrana y toda la comunidad Naerzone,

Me dirijo a ustedes con humildad y arrepentimiento para ofrecer mis más sinceras disculpas por mi comportamiento pasado en el juego World of Warcraft. Reconozco plenamente que he utilizado programas ilegales que han afectado negativamente la integridad y la experiencia de juego para todos los miembros de la comunidad.

Comprendo que el uso de programas ilegales es una violación directa de las normas y políticas establecidas en el servidor de Naerzone, así como una falta de respeto hacia todos los jugadores dedicados que se esfuerzan por disfrutar de una experiencia justa y equitativa. Mi participación en estas prácticas fue irresponsable e injusta, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones.

Deseo expresar mi más sincero arrepentimiento por el impacto negativo que mis acciones hayan podido tener en el servidor y en la comunidad en general. Entiendo que la confianza es un elemento crucial en cualquier comunidad de juego y sé que he violado esa confianza con mis acciones. Lamento profundamente haber manchado el espíritu de juego limpio y divertido que todos deberíamos compartir.

En este momento, quiero asegurarles que he reflexionado seriamente sobre mis errores y he tomado medidas para corregir mi comportamiento. He eliminado por completo cualquier programa ilegal de mi sistema y me comprometo a jugar de acuerdo con las reglas y políticas establecidas por el servidor Naerzone. Entiendo que será necesario reconstruir la confianza que he perdido y estoy dispuesto a trabajar arduamente para lograrlo.

Aprecio sinceramente la oportunidad de disculparme y reitero mi deseo de volver a formar parte de la comunidad de WoW en el servidor de Naerzone. Acepto cualquier medida disciplinaria que consideren justa y me comprometo a respetar y seguir todas las políticas y normas establecidas.

Gracias por su tiempo y consideración. Espero tener la oportunidad de redimirme y demostrar que puedo ser un miembro valioso y respetuoso de la comunidad.






Thalassa   
Hiibryd

Staff NaerZone
Antigüedad: 09/05/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 3385

Hola

Para poder atender tu reclamación tienes que seguir la plantilla de la sección:

https://naerzone.com/post/132/44281/---plantilla-de-la-seccion---.html

Tienes 24 horas para editar tu post.

Un saludo, Hiibryd
Equipo de Denuncias
Naerzone
Hiibryd

Staff NaerZone
Antigüedad: 09/05/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 3385

Hola

No se podrá reclamar una sanción de tres años o más de antigüedad, este tipo de reclamaciones serán desestimadas directamente.

Reclamación Desestimada

Un saludo, Hiibryd
Equipo de Denuncias
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información