Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

 Título de la Reclamación

desmutear porfa

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/132442/blodhelfo.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola , muy buenas.  vengo a pedir porfavor que se me quite un mute "injusto de 180 mins" que no es mucho, que tampoco es que me importe demasiado , sino que lo que mas me importa es mi imagen como player en el server , que la gente me tacha de toxico y que tengo varias advertencias etc.
yo siempre me llevo bien con todo el mundo , a no ser que me cruce con alguien que es inaguantable y que me saca de mis casillas.  en temas de spam a mi no me gusta hacer spam , si lo hago es hacia la gente que lo hace, a la gente que se mete conmigo y me meto con ese tipo de gente,  para fastidiarle mas para que aprenda que el spam es molesto , yo a este player Aioria le hice lo mismo , vi que me hacia un millar de spam y no solo a mi , a los demas tambien. entonces iba sacando fotos por si acaso , por que hay cada hipocrita sueltito como este, y asi poder de algun modo defenderme de denuncias como estas , que no justifica nada , pero por si acaso.    de esta denuncia no estaba al tanto , estaba jugando tranquilo hasta que un Gm me susurro diciendome que me habian denunciado. y entro y veo que es este player y me quedo flipando con su post , me dio un cabreo que ni les cuento. por que esa hipocrecia da un repudio increible.

muchas gracias por leer  y espero que tomen en cuenta el hecho de lo hipocrita que es ese player , que fue el quien empezo todo esto , que me ha visto la cara de idiota y que a vosotros tambien se la intento colar.

espero que me quiten el ban porfavor.

muchas gracias y un saludo a todos , especialmente al Gm que me susurro para avisarme de esto.






Thalassa   
Lexandrie

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/01/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 2804

Hola Bloodhelfo.

Por más que un usuario te insulte, haga spam de emociones, o lo que sea, no da derecho a realizar lo mismo. Podes realizar las denuncias en el foro, y será tomada en cuenta con gusto.
En las pruebas que el usuario sube, se ve que haces spam de las emociones.

Reclamación desestimada.

Saludos,
Lexandrie.

Equipo de denuncias,
Naerzone.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información