Meaby

Humana Bruja 23
Antigüedad: 30/06/13
Sin Lider y Sin Guild
Temas: 12

 Título de la Sugerencia

Nueva Modalidad en Raid Killer

Sugerencia por

Meaby

Problema o situación a tratar

Saludos, Staff de Naerzone,

Desde hace un tiempo, junto con unos amigos, nos hemos enfocado en completar las misiones de Raid Killer, logros de mazmorras y bandas. En la obtención del equipo necesario para el logro Heraldo de los titanes y Un tributo a la locura entregada, surgió una idea que podría incentivar en mayor medida el uso de Raid Killer.

La idea consiste en introducir una nueva dificultad de banda en la cual se exija el uso de un determinado item lvl máximo para poder realizar, similar a dichos logros anteriormente mencionados.
 
Para poder acceder a la banda con la nueva dificultad, podría añadirse al npc actual de Raid Killer una segunda misión, que solo se enfoque en las mazmorras con la idea propuesta. De esa manera, ambas modalidades estarían completamente separadas y cada quién decidirá cuál le es más atractiva.

Esta modalidad, además de añadir un nuevo desafío, está disponible para todos, especialmente los twink 79, ya que ellos están más metidos en la obtención del equipo de nivel 70 que los jugadores nivel 80.

Actualmente Raid Killer reduce los stats de forma natural. Por tanto, lo que planteamos exigiría que esta reducción, para este caso, sea ignorada, y que al momento de tomar la mision de Raid Killer, esta limite el nivel de objeto.
  • Ejemplo de Bandas de TBC
Karazhan. Esta banda pertenece al primer parche de contenido de TBC, donde es posible conseguir un item lvl máximo de 125, además del tier 4.

Zul´Aman Esta banda pertenece al cuarto parche de contenido de TBC, donde solo se puede obtener, como máximo, un item lvl de 156, además del tier 6.

Y de forma similar con las bandas posteriores. También podría resultar atractivo introducir la misma idea a algunas bandas de Wotlk para incentivar su realización con algo más de dificultad, como podrían ser Naxxramas o Ulduar.

Esta modalidad, al requerir un mayor esfuerzo de los jugadores, requiere de unas mayores recompensas que satisfagan todo el trabajo que implica conseguir el equipo y realizar la raid con un item lvl menor a lo usual, sin el beneficio que otorgan ciertos tiers y abalorios actuales, aumentado la dificultad. La bolsa del tesoro mejorado podran obtener recompensas tales como monturas no conseguibles, como el Draco abisal vengativo, items epicos como Crematoria Corrupta, Filo de Cataclismo, mascotas de compañias inobtenibles y también sería muy interesante que en la nueva bolsa, la probabilidad de obtener el Tanque de batalla qiraji negro sea mayor que la de la bolsa actual. En síntesis, recompensas más atractivas que una Senda de Cenarius o un Elixir de Tragonublo.

Ahora bien, es claro el hecho de que conseguir los requisitos para acceder a la nueva dificultad no es nada sencillo, además de la necesidad de engemar y encantar dichos objetos. Por lo tanto, lo ideal es que dicha modalidad sea única para los modos de 10 jugadores de dichas bandas, para que no resulte tan tedioso a algunas hermandades o grupos que deseen probar esta nueva modalidad el conseguir todo lo necesario.

 


Resultado de la Sugerencia

Esta nueva modalidad concedería un nuevo reto a los jugadores que están exhaustos de lo usual e incentivaría más el uso de Raid Killer por las nuevas e interesantes recompensas.

A su vez, habrán jugadores que no desean invertir tanto tiempo en la obtención del equipo requerido, teniendo la posibilidad de donarlo.

 






Thalassa   
Horiion

Gnomo Pícaro 80
Antigüedad: 22/10/20
Alma Oscura
Temas: 1

Buenas Tardes Jovenes,
me parece un Post interesante
yo en lo personal estaria muy interesado en farmear un poco mas por un mejor botin en las RK para ver si me sale algo bonito :) 
 
Jear

Humana Paladín 80
Antigüedad: 06/10/20
Reaching into Infinity
Temas: 1

Buenas noches Staff
Me Parece una idea muy buena  e interesante el post 
ya que me interesan los logros y el tema de las Raid killers,
no estaria mal probar la modalidad que proponen en este post.
Si Adicionalmente hay un botin extra seria genial.
Harleyys

Orco Bruja 80
Antigüedad: 20/09/18
Rest in Peace
Temas: 5

La idea sugerída me parece exelente considero que el staff debería tener en cuenta esta misma y ojalá se puedan dar el tiempo adecuado para poder analizar lo porpuesto 
saludos cordiales 
Lovedealer

Humana Sacerdotisa 46
Antigüedad: 25/03/17
No tiene hermandad
Temas: 15

Es una idea muy atractiva, sobre todo por las mejoradas recompensas que pueden llegar a ofrecerse c:. Sería muy bueno que lo implementaran.
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14627

Hola, esta sugerencia no es viable, el Raid Killer ajusta los stats del personaje al rendimiento de la mazmorra en el parche de su apertura, con esto se determina la dificultad correcta, lo que mencionas no puede hacerse porque no sucedería esto, y los stats talentos y gemas de la 3.3.5 no son los mismos que había en las instancias antiguas, la dificultaad baja considerablemente y no es la idea del Raid Killer, ni además que con esa dificultad tan baja se pretenda que los premios sean más altos.

Sugerencia rechazada
Gracias

Un saludo Winnie
Administración Naerzone
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información