Nuevo reino progresivo de legion

Andrómeda nuevo reino de Legion.

¡Hola a todos!

El cierre de Vulcania era un paso lógico y necesario para poder centrarnos en nuestro futuro. Como administradores nos toca tomar decisiones difíciles pero siempre realizándolas con tiempo para poder asegurar la viabilidad de este proyecto.

Desde hoy todos nuestros recursos pasan a centrarse en Wrath of the Lich King y en Legion.

Andrómeda será el nuevo reino de Legion con un contenido progresivo partiendo desde la expansión de Pandaria. Nuestro usuarios disfrutarán del contenido de Pandaria avanzando parche por parche hasta llegar a la expansión de Draenor y así sucesivamente hasta Legion.

Para poder hacer frente a semejante contenido hemos llamado a las viejas glorias de WowRean-NaerZone, aquellas personas que nos han hecho grandes. Si, hablamos de nuestro equipo de Developers.

Nuestro equipo de Developers de Legion está formado por:
- Sakuranobushi
- DevPrime
- Saitama
- Bandit
- Kheros
- Evef
- Jar
- Muzashi
- Oppenheimer
- Kokuen


Y no solo eso, esperamos nuevas incorporaciones a futuro para poder seguir trabajando en todo lo que supone este nuevo proyecto.

Nuestro enfoque a la hora de preparar este nuevo proyecto con nuestra comunidad ha cambiado Necesitaremos vuestra ayuda por lo que a lo largo de los meses iremos habilitando el reino con contenido muy concreto que necesitaremos ir testeando ya sea cadena de misiones, bgs, arenas, mazmorras etc.

En nuestro canal de Youtube(https://www.youtube.com/c/NaerZone) iremos compartiendo nuevos vídeos del contenido que hemos ido reparando a lo largo de los años para que sepáis de primera mano la calidad con la que os vais a encontrar.

Este viernes día 15 a las 23:59 horario español/servidor haremos una reunión con todos vosotros en Discord para daros más información sobre la decisión de Vulcania y Andrómeda.

163 Votos
|
11 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

51 Comentarios

  • Orix

    Es un honor pertenecer desde casi su apertura de reino, estoy ansioso realmente por ver este nueva expansion en sus servidores, me gustaría saber más novedades de como está la situación y si ya hay algún indicio de fecha de lanzamiento, se que es un trabajo titánico el que están haciendo, les deseo un exito rotundo. 

    Ghaela

    buenas hasta el momento hay alguna novedad con este proyecto o se quedo congelado ? porque no veo ninguna publicacion al respecto o para cuando estaria lanzandose?

    Europa

    Hola se agradece mucho el esfuerzo , quisiera saber cuando masomenos se podra jugar este nuevo proyecto?
     

    Nixzy

    Hola equipo de Naerzone, gracias por el gran trabajo que hacen, sin afan de querer apresurarlos ni mucho menos, seria mucho pedir nos den una actualizacion de como va el reino Andromeda?. 

    Me vuelvo loco todos los dias entrando a sus paginas y foros buscando alguna actualizacion del tema, manteniendo vivo el Hype

    Celeph

    Alguna fecha estimada para la apertura del SV de Legion?

    Evanha

    Para cuando mas o menos tienen pensado en abrir como tal el servidor? 

    • Shimoneta

      En las anteriores noticias dijeron que sacaran legion oficialmente en invierno de 2023 pero talvez demore un poco mas 

    Zephi

    Sería de muy buena onda que los que tuvimos avance en Vulcania nos migraran los logros y lo que teniamos...
    Tambien estoy a la espera de cuanto es el lanzamiento :)

    • Elduraco

      Extraño mis personajes de cata :'( seria genial volverlos a jugar. es donde mas jugaba y conoci gente desde el primer parche que implementaron logros desde 2012.

    • Anonyx

      Hola Zephi,
      Aun es muy pronto para confirmar esta clase de peticiones, pero tendremos en cuenta tu opinión, el lanzamiento esta previsto para el invierno del 2023.
      Saludos!.

    • Kaichow

      razon tienes para continuoar vulcania 

    • Kazko

      Muy de acuerdo, que genial volver a retomar mis pjs de Vulcania

    Kaichow

    Hola, apoyo que deberian activar los traspasos de thalassa a legion.
    y tambien activar las doaciones jaja yo me uno tambien 
    Tienen fecha estimada para cuando online?

    • Anonyx

      Hola Kaichow,
      Aun estamos muy tempranos para concluir esta información, pero agredecemos tu opinión, el lanzamiento esta previsto para el invierno del 2023.
      Saludos!.

    Sinella

    Yo tambien apoyo lo de migrar personajes de thalasha, ya que sería una pequeña recompensa por nuestro esfuerzo y dedicación en nuestros personajes, pero para que sea balanceado, que se nos permita pasarlos al paso de los meses de la apertura del servidor

    • Pape

      Apoyo completamente tu opinion, esperamos  que se cumpla lo esperado por la comunidad :D.
       

    Garb

    Lo que mas mi hipeo en realidad fue la ilusión de tener a mis personajes antiguos en estas nuevas expansiones, ya que les tengo mucho cariño y tengo como 2,000 horas de juego con ellos, teniendo objetos o monturas unicas, conseguidas con esfuerzo y dedicación, cosa que cuando en esas expansiones me viran, dijeran, wow como se consigue eso?también estaba ilusionado por volver a jugar woltk para subir mas personajes, entiendo lo de iniciar de cero, pero me gustaría que tipo que si, empieces de cero, pero luego de unos meses de lanzamiento habiliten las migraciones, para que este parejo, ya que en esos meses te da tiempo a subir un personaje y equiparlo, no habría un desequilibrio y los que les tienen cariño a sus antiguos personajes, puedan continuar con ellos

    • Tenryugaming

      apoyo tú opinión igual, le tengo un cariño especial a este personaje y no poderlo usar en las proximas expansiones me desilusiona :(, espero y implementen las migraciones con el paso del tiempo

    Arcy

    Buen día, se tiene algún estimado de cuánto estaría disponible legión ????

    • Aster

      Buenas. Hasta el momento no hay fecha disponible, debes estar atent@ a nuestras redes sociales. 

    Bolbark

    Hola, les comento que hacer una progresiva no seria necesario, los motivos los explico, desde la expansion de lich cada expansion posterior nos a dejado lo siguiente:

    • Los items dejan de tener valor por lo que en la siguiente expansion deja una sensacion de empezar de 0.
    • EL cambio de expansion podria significar una frustacion para los usuarios, la idea es buena pero las expansiones son desarrollos enormes por lo que en vez de disfrutarlas podria ser un alejamiento.
    lo mejor seria aplicar la expansion de Legion y mejorar esa expansion y en el camino ir arreglando las misiones de los continentes que los jugadores puedan visitar, ahora en el cambio si sera brusco por la jugabilidad, pero les recuerdo que en el oficial una expansion a otra ya los cambios eran bruscas, por lo que imaginence repetir esto una y otra vez hasta llegara  Legion, mejor es solo un cambio brusco y que los jugadores puedan adaptarse y que ellos mismos se respondan el Lore, es un consejo pensando en la comunidad.

    Dondeus

    espero con ansias la beta para poder entrar ojalas no se pueda migrar y que todos partan de 0 para tener una buena experiencia al jugar esta expansion, ya que tiene muchas cosas nuevas

    • Aster

      Próximamente estará disponible paciencia.
      Y como mencionas, no se podrá migrar.

    Darkseyd

    Estoy muy emocionado por este nuevo servidor ya que es una aventura que sera muy enriquecedora para los que queremos esa experiencia progresiva en estas expasiones que nunca tuvimos la oportunidad de disfrutar. 
    La informacion que mas nos interesa saber (hablando de mi y mis amigos que jugamos actualemente en thalaasa) es saber si habrá alguna manera de empezar el contenido desde pandaria como si recien empezase la expansion, es decir desde nivel 85, ya que no tendria mucho sentido empezar de 0 viniendo de nuestra comunidad (naerzone), que hemos jugado hasta 80 y 85 incontables veces. Sin embargo entiendo que migrar no seria la mejor opcion, asi que mis esperanzas es que pudiesemos empezar la expansion con personajes 85 con el nivel mas basico de GS que permita empezar el contenido de pandaria, ya que al ser progesivo nadie podra abusar del gear ni de la habilidad de limpiar las ultimas raids para saltarse contenido, como por ejemplo sucede en thalaasa debido a su antiguedad. 
    Nos emociona mucho esta oportunidad y estaremos muy atentos a cuando puedan responder nuestras preguntas oficialmente para asi mismo prepararnos para empezar desde el lanzamiento. 
    Gracias

    • Aster

      Se empezará totalmente desde 0, sin equipo básico y desde nivel 1.
      Y por el momento no tenemos planeado aceptar migraciones al nuevo reino.

    Hetcor

    Hola,
    Al ser progresivo y partiendo desde la expansion de Pandaria, como haran con los tiempos de duracion lo haran como en el oficial? porque ahi es aprox 2 años por expansion y si se pasara incluso por Draenor seria un aprox de 4 años hasta llegar a Legion que es el contenido mas atractivo si se quiere decir. 
    Uno de ls grandes fallos con Vulcania fue la demora en salir el contenido y no corregir los bugs a tiempo lo digo porque con mis amigos jugamos desde el inicio del servidor y llegamos hasta Firelandds y lo dejamos ahi.
    Un abrazo 

    • Aster

      ¡Hola!
      No, no será como en el oficial
      Los tiempos de duración de la expansión tardará algunos meses

    Ghaela

    Hola buenas tardes 
    1° cuando estará online el servidor legión. (Ya que tengo experiencia testeando y reportando los bug y demás.)
    2°habra un cliente para la gente que desea entrar y no tenga aun descargado la expansión.?
    3°lo que se haga en esta fase beta como ganar equipamiento y demás....se borrara luego de pasar esta fase de prueba? 
    4°les recomiendo que no cometan los errores que paso con el server cataclismo en abrir las migraciones ya sea de un reino a otro o de otros servidores ... porque esto fue unas de las causas de las cuales el server cata cayó... y lo digo porque estuve ahí y esto fue una de las causantes... no estén regalando equipo o paquete de subida a lvl max...porque hacen que se pierda la magia del juego..  en elevar y ir por los logros de primeros en el reino.. y demás es mi humilde opinión ya que me gane esos errores en cata espero que aprendan de ello..  

    • Aster

      ¡Hola! Por el momento no hay fecha exacta del lanzamiento del nuevo reino. Debes estar atent@ a nuestras redes sociales donde iremos informando.
      Con respecto a tu otra pregunta, si habrá un cliente.
      Y por el momento no tenemos planeado aceptar migraciones al reino.

    Igunas

    Buenas noches, desde cuándo empezaría este proyecto y cuál sería su realmlist ? u.u

    • Aster

      Buenas.
      Por el momento no hay fecha disponible de lanzamiento, por lo cual no hay un realmlist definido aún. 

       

    Jehudiel

    Con esto del cierre de Vulcania, Cómo traspaso mis personajes de Vulcania a Thalassa?

    • Dilyara

      Lo que si se podra es pasar el de Vulcania a andromeda. si no estoy mal

    • Kharfaz

      Hola Xilo!
      No es posible hacer un traspaso de Vulcania a Thalassa, ya que Vulcania es de una expansión posterior a Thalassa por lo cual no es posible

    Antiguoreyes

    Buenas que tal. si seguimos asi cada ves iremos enpicada.  para abajo con el servidor. saben deven inplementar la expaancion shadowlands y de hay inplementar las expanciones. ya que la vercion shadowlands es una espancion porla cula pueden ir actualizando las espanciones. y terminar de tener dos claces de de servidores separados la a3.5.3 y la 4.3.4  les carga mucho datos asi  tonces cual es la idea la idea es tomar todos los datos de ambos servidores y inplementarlos en shadowlands una espanncion del el juegos de world of warcraft  seria la espacion 9.1.5 les queda mucho mas facil de usar las dbc del juego para abos servidores ect piencenlo  y estudienlo es un concego como admins. gracias saludos

    • Bohuman

      Amigo buenos días que tal si aprendemos a escribir bien y dejamos de pegarle una patada al diccionario gracias buen día

    • Missdps

      creo  k necesitas algo de  gamatica y luego juegas al wow

    • Aster

      Hola, no vemos viable esa opción.
      Todos nuestros recursos se centrarán únicamente en Wrath of the Lich King y en Legion.

    Dilyara

    Otra pregunta, tendra varios idiomas? o solo sera ESes, lo digo por que pues soy ESmx :V

    • Kharfaz

      Hola Dilyara! Por el momento el cliente estaria en esES, proximamente se verificaran esos detalles

    Xysthar

    las cuentas de Cataclismo deberian poderse migrar a este nuevo reino para continuar desde ahi , SUGIERO

    gracias

    • Aster

      No es posible por el tema de la compatibilidad.
      Recuerda que Vulcania estará ON hasta el 25 de abril con el fin de que puedan migrar sus personajes hacia otros servidores.

    Xysthar

    y llegando a Legion se continuara a BFA y luego a ShadowLands ??

     

    • Dilyara

      Lo que si se podra es pasar el de Vulcania a andromeda. si no estoy mal
       

    • Aster

      Hola. 
      Se empezará por Pandaria avanzando parche por parche hasta llegar a la expansión de Draenor y así sucesivamente hasta Legion.
      No se planea llegar más allá de Legion.
       

    Sallya

    Habran migraciones de otros servidores Legion a Andrómeda? Porque ya he subido varias veces en otros lados de 85-110 y es muy cansado.

    Tambien imagino que el servidor sera progresivo en el sentido de Pesadilla >  Bastión > Tumba > Antorus?

    Y la ultima pregunta porque se que estoy siendo molesto comenzaremos en 7.3.5 de una vez o tambien se aplicaran los cambios de los parches en orden? Imagino que comenzar de una vez en 7.3.5 es mas beneficioso para ustedes asi no hay que cambiar tanto las clases al pasar los parches.

    • Kharfaz

      Hola Sallya!
      Respondiendo a tus preguntas, primeramente las migraciones desde otros servidores hacia Andromeda daremos más información proximamente.
      Segundo, el servidor será progresivo por lo cual las bandas que mencionas iran estando disponible poco a poco.
      Por último, el servidor comenzará desde Pandaria hasta llegar a Legion, a futuro brindaremos datos que podrían dar respuesta a tus dudas. 

    Dilyara

    como seran los rates? y si se pueden cambiar? y las misiones de nivel bajo estaran todas? se pdora subir desde cero?

    • Kharfaz

      Hola Dilyara, te comento que aún es pronto para hablar de los rates, primero buscaremos verificar todas las misiones de manera que esten en su mayoría disponibles para los jugadores. 
       

    Darkprince

    Y no habrán migraciones de cata a legión?

    • Aster

      No es posible por motivo de la compatibilidad.